sábado, 21 de agosto de 2010

AfterEffectsTutoriales

Saludos!, está es la página web donde encontrarán nuestros tutoriales avanzados y completos, con más profesionalismo, osea que tendrán mejor calidad, mejor audio, mejor explicado, y verán un resultado impresionante.

Entre nuestras secciones encontrarán una sección de juegos, tutoriales, descargas (para descargar intros, proyectos, plugins, footages, backgrounds, scripts, etc), y la sección de donaciones y mucho más!.

Muchas gracias por visitar!

7 comentarios:

  1. que tal amigo saludos increible trabajo el que realizas compratiendo tus conocimientos y lo mejor aun jeje es q es en el mismo idioma.
    disculpa q te moleste es solo q tengo un problema q alomejor para ti es pequeño pero para mi es gigante, veras q ando buscando el efecto de frischluft
    el unioco plugin q me interesa es "out focus" pero no lo encunetro por ninguna parte y cuando al fin lo encuentro y lo instalo no me aparese ni en efectos ni en la ventana de busqueda ojala y me puedas ayudar con esto
    tengo after cs5 y win7 x64

    te dejo mi cuenta de correo, erspero q no rompa ninguna regla y si es asi entonces mil disculpas y no hay problema de q lo sensuren
    este es mi correo
    desapa5@hotmail.com
    y muchas gracias por los tutos!

    ResponderEliminar
  2. no hay nada no se ve, mas que la describsion y los comentarios pero donde estan los videos o los enlaces de descarga o los tutoriales

    ResponderEliminar
  3. esta vacio el blog, o donde tengo que darle click para ver los videos?

    ResponderEliminar
  4. asco de blog......si no vas hacer algo bien mejor no lo hagas

    ResponderEliminar
  5. hola, te queria pedir si podias hacer un tutorial de como hacer una animacion en 3d, por ejemplo yo quiero que un conjunto de cubitos que estan exparcidos se mezclen y formen una ventana por ejemplo, podrias porfavor? te agredeceria, muy buenos tus tutoriales por cierto, se te entienden bien los videos, suerte ;)

    ResponderEliminar

Seguidores